viernes, 4 de mayo de 2012

8.2 Imagina que ya eres enfermero. Trata de seguir formándote como enfermero en la red. Busca ofertas de formación de postgrado, no sólo en España sino en otros países.


Master of Clinical MidwiferyMonash University, Australia

Requisitos formativos previos que se te piden: Los estudiantes normalmente ya tienen una licenciatura en obstetricia y/o un Diploma de Posgrado. 
Podrán acceder a los estudios aquellos estudiantes que posean un certificado de Matrona y que reúnan los estándares mínimos de ingreso a la universidad.
Deben de haber logrado los siguientes resultados de las pruebas de inglés: IELTS de aptitud (calificación de la prueba mínima de 6,5 en general; TOEFL (puntuación mínima de prueba de 580 y un Examen de Inglés Escrito (TWE); Inglés Cambridge CAE (grado A); Cambridge Inglés CPA (grado C).


Acreditación de la actividad: Este curso ofrece a los estudiantes la posibilidad de personalizar los elementos de su aprendizaje para satisfacer sus necesidades individuales de la comunidad. 
El curso ofrece dos líneas de estudio: uno para las matronas registradas diseñados para ofrecer estudios superiores de grado y el otro para enfermeras registradas para obtener un título de la matrona profesional. 
Este programa fortalecerá las opciones de las matronas profesionales en los campos de la práctica ginecológica. 


Modalidad formativa, métodos formativos, plazos, precios, etc. 


http://www.hotcourses.com.mx/study/course/australia/master-of-clinical-midwifery/61407/program.html

Master of Science in Nursing - Neonatal Nurse PractitionerWest Virginia University, Estados Unidos


Requisitos formativos previos que se te piden: Los siguientes criterios deben cumplirse para la admisión a los estudios de posgrado en la Escuela de Enfermería de WVU: satisfacer las necesidades de WVU, tener un promedio de calificaciones de 3.0 o más en una escala de 4.0, haber completado un curso de evaluación de la salud, incluyendo un examen físico habilidades, con una calificación de B o superior, presentar tres cartas de referencia, presentar un ensayo escrito a máquina en el que se describan los objetivos profesionales y poseer una licenciatura en ciencias de la  enfermería.

Acreditación de la actividad: Este programa en línea prepara a las enfermeras en las áreas de medicina familiar enfermera, enfermera pediátrica, enfermera neonatal, enfermería geriátrica, enfermería de salud de la mujer y el liderazgo de enfermería. Los graduados del programa de enfermera neonatal deben cumplir todos los requisitos para hacer el examen nacional de certificación, ofrecido por la Corporación Nacional de Certificación. El programa se compone de  44 créditos pudiéndose completar en cuatro semestres. 
Los siguientes son los módulos que componen el programa: Enfermería Cursos Básicos para todos los estudiantes de Enfermería: Enfermería Master Degree 622 Teoría y Razonamiento 3, 623 Conceptos de Enfermería Avanzada de Enfermería 2, 624 Fisiopatología de Enfermería Avanzada 4, Enfermería 626 Longevidad y Promoción de la Salud 2, Enfermería 627 Investigación y sistemática de Análisis 5, 629 Enfermería de Práctica Avanzada / 2 Enfermería familiar 628 Política de Salud, Finanzas y Ética 3, 685 Becas de Enfermería clínica 1, Core PNN pista y Cursos  Practicos: Enfermería avanzada 631 Fármacos 3, Enfermería Neonatal, 654 Fisiopatología 4, Enfermería Neonatal 655 Promoción de la Salud 2, Enfermería 663 Evaluación Neonatal / Cuidado 1 5, 664 de Enfermería Neonatal de Cuidados 2 4, Enfermería Neonatal 665 Práctica 1 5, Enfermería Práctica Neonatal 666 2 5.


Modalidad formativa, métodos formativos, plazos, precios, etc. 


http://www.hotcourses.com.mx/study/course/us-usa/master-of-science-nursing-neonatal-nurse-practitioner/6252/program.html

 Maternity Care Certificate University of Sheffield, Reino Unido

Requisitos formativos previos que se te piden: Todos los estudiantes que deseen estudiar en la Universidad de Sheffield deben acreditar un dominio del idioma inglés que les permita seguir el curso de su elección. Además de los exámenes IELTS y TOEFL, la Universidad acepta una diversidad de títulos del idioma inglés. Para mayor información al respecto, visite la página web de la Universidad. Las calificaciones mínimas se señalan a continuación; sin embargo, algunos departamentos de la Universidad exigen calificaciones superiores al mínimo requerido debido a la naturaleza de sus materias. Los postulantes deben tener como meta obtener una puntuación de 60 (100) en el examen TOEFL y de 6.5 en el IELTS.

Acreditación de la actividad:  Este curso totalmente on line es ideal para las matronas de todo el mundo que quieren desarrollar la práctica profesional y seguir adelante en su carrera, los estudiantes a encontrar un programa flexible de la educación específica y la oportunidad de aprovechar su experiencia, el conocimiento existente, y la especialidad de dominio. 
Convertirse en un profesional reflexivo, temas de actualidad en el cuidado de la salud, el desarrollo de liderazgo y servicio, la gestión del cambio en el cuidado de la salud, metodología de la investigación, el diseño de la investigación y aplicación; estudio de investigación extensa, módulos opcionales: elegir 2 de: control prenatal y la genética, la familia contemporánea la sociedad, la información y la comunicación en el cuidado de la salud.


Modalidad formativa, métodos formativos, plazos, precios, etc. 



Más información sobre Másteres en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario