martes, 24 de abril de 2012

7.3. Busca en la red, tres programas de radio para el fomento de la educación de la salud, tanto en España, como en otros países. Pon el enlace y realiza un breve comentario de cada uno de ellos.


1) EN BUENAS MANOS






                http://www.ondacero.es/en-buenas-manos/programa/  24/04/2012

Dentro de la programación habitual de Ondacero (España), todos los sábados de 16.00 a 17.00 el Dr. Bartolomé Beltrán presenta un programa que pretende hacer llegar a la población los problemas de salud más comunes de manera sencilla y didáctica para que, sin necesidad de tener suficientes conocimientos sanitarios, cualquiera pueda entender los detalles de estos problemas y pueda enfrentarse a ellos.

También disponible en formato Podcast para escucharlo online.


2) RECONOCE TU SALUD






                               http://www.reconocetusalud.com/ 24/04/2012


Programa realizado por una serie de especialistas de Denver, Colorado y en español. Disponible tanto en radio como en Podcast para aquellos que vivan en otros lugares y no puedan sintonizarlo. Cada semana se tratan diversos temas haciendo hincapié en que el oyente aprenda a cuidar no solo el cuerpo, sino también la mente.


3) BAPTIST HEALTH




                                http://www.baptisthealth.net/en/media-center/Pages/BaptistHealthRadioShows.aspx  24/04/2012


Para aquellos que prefieran el inglés, está página, realizada por expertos del sur de California contiene un gran número de programas preparados para descargar en los que se tratan temas más específicos como diabetes, cáncer de próstata, hepatitis, obesidad, alergias, anemia, cirugía…

Además pone a disposición de aquellos oyentes de habla hispana todos los programas grabados también en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario